www.superfi.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Las órdenes pueden tomar de 12 horas para procesar. Una vez que su orden es procesada usted recibirá la notificación del email con el número de seguimiento del envío. Todos los estándares de entrega empiezan cuando usted recibe este correo electrónico. Si el pedido se realiza después de las 3:00 PM CST el viernes o el fin de semana, lo más pronto que se enviará es el lunes.

Entrega "estándar"

A menos que se solicite un servicio acelerado, su pedido debe llegar pronto desde el momento en que reciba la confirmación de envío por correo electrónico.

Entrega a las cajas de correos Las órdenes no se enviarán a un buzón de correos. Todas las órdenes tendrán que tener una dirección válida en los EE.UU.

Si devuelve artículos correctos para un reembolso: Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables. No cubrimos el coste de envío de vueltas o intercambios del paquete correcto de la orden, usted será responsable de los costes de envío y de dirección. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos o detenidos por las aduanas.

Toda la mercancía devuelta debe ser enviada a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico, si no es la dirección correcta, no somos responsables de la pérdida causada por el problema.

Política de devoluciones

Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no se puede probar con antelación y se compran sitio no visto, hemos desarrollado la siguiente política de cambio y retorno para propósitos de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que esté satisfecho con su selección. Si por alguna razón no está satisfecho con su selección, nuestra política de cambios y devoluciones es la siguiente:

Para devoluciones:

Los artículos se pueden devolver para un reembolso o un intercambio con 7 días de la fecha de la recepción. Pero la razón de las devoluciones causadas por usted (por ejemplo, el tamaño, el color que elija), no puede ser aceptada. Las devoluciones se pueden enviar detrás en el plazo de 7 días sobre recibo, todos los artículos vueltos nunca deben ser utilizados y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a devolver artículos de derecho para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a un 5% de gestión bancaria y gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Para los intercambios:

Aceptamos solamente intercambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y embalaje. Envíe por favor detrás los artículos en el plazo de 7 días sobre recibo. Todos los paquetes de devolución deben estar asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días una vez que se ha recibido la devolución. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.

Aviso importante:

1. A pesar de que proporcionamos 100% sin problemas política de devolución, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consumen, seguramente apreciamos si puede hacer todas sus preguntas y preocupaciones claras antes de realizar su pedido.

2. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en primer lugar para obtener la dirección de retorno.

3. No seremos responsables de perder si el paquete devuelto se pierde durante el envío, el recibo original de la oficina de correos se debe mantener para reclamar la compensación.
Volver