www.superfi.es
Monedas:
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad


¡Bienvenido a nuestra Tienda Online!

La seguridad de su información personal es muy importante para nosotros. Nunca vendemos ni alquilamos su información personal a terceros bajo ninguna circunstancia. Valoramos su confianza muy en extremo y trabajaremos para proteger la seguridad y la privacidad de cualquier información personal que nos proporcione y sólo la usaremos como lo describimos en nuestra política de privacidad.

¿Qué información personal recopilamos?

Como se establece más adelante en más detalle, recopilamos información personal que usted proporciona al utilizar el sitio web de Internet-Shopping ("Sitio"). Esta información incluye su nombre y apellido, dirección de correo electrónico y número de teléfono al crear su cuenta. Puede navegar por este sitio sin crear una cuenta, pero necesitará crear una cuenta cuando compre algo y con el fin de aprovechar el seguimiento de la orden y los otros servicios de nuestro sitio web. Podemos pedirle que confirme su información personal cuando se comunique con nuestro departamento de servicio al cliente. Esto nos permitirá proteger su confidencialidad al verificar su identidad.

Seguridad

Nuestro sitio web utiliza el cifrado estándar SSL (Secure Sockets Layer) en todas las páginas web donde se requiere información personal. Esta tecnología de cifrado protege su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito durante el transporte de datos. Estamos orgullosos de mostrar el sello seguro verificado - Nuestro sitio web ha sido escaneado con el Escáner de control verificado Secure Vulnerability Scanner para más de 11000 vulnerabilidades. Este sitio es probado semanalmente ya petición para aprobar la prueba de seguridad en Internet del FBI / SANS.

Volver